Gamescom 2015: Blizzard presenta Legion, la nueva expansión de World of Warcraft
eTz5MO8XFyA

Hoy era el día W de Blizzard, el momento en el que sería anunciada la siguiente expansión de World of Warcraft. Muchos rumores había sobre la ambientación de ésta, siendo finalmente todos ellos erróneos, empezando por el título: Legion.

A muchos fans de la historia de Warcraft os sonará este nombre, y sí, hace referencia a la Legión Ardiente, quienes serán reciclados de The Burning Crusade para volver a ser los malos malosos de turno. Pero ojo, que Blizzard ha rescatado también del trastero a Illidan, quien será despertado por Gul’dan y empezará a invadir Azeroth junto a los demonios de la Legión con el objetivo de dejarlo todo patas arriba y, ya de paso, invocar al titán oscuro.

Por lo menos parece que hasta aquí llega el reciclaje de Blizzard para Legion, ya que las demás características de la expansión son nuevas, siendo sin duda la más aclamada por el público la inclusión de la clase heroica cazador de demonios. Gracias a ella, seremos un cosplayer de Illidan, es decir, que iremos con los ojos vendados, con espadas gemelas e incluso con tatuajes y cuernos de demonio, sin olvidarnos por supuesto de la transformación en uno de éstos. Eso sí, solamente son dignos de imitar a Tempestira los elfos de la noche y los elfos de sangre.

También nos encontramos novedades en las armas en forma de artefactos legendarios que subirán de nivel con nosotros y podremos ir modificando su aspecto, entre los que se encuentras nombre conocidos como el de la Crematoria.

Por último, también nos esperan los clásicos añadidos, como son en esta ocasión el nivel 110 para los personajes o un nuevo continente a explorar: las Islas Abruptas, donde se encuentra el secreto para salvar Azeroth y el epicentro de la invasión demoniaca. Y, por supuesto, también tendremos demás mejoras todavía no anunciadas o detalladas que completarán esta sexta expansión del cada vez más longevo World of Warcraft.