Gamescom 2015: FIFA 16 muestra el modo Ultimate Team Draft

FIFA 16 llega un año más dispuesto a dar guerra y como suele ser habitual, sacándose nuevos modos de juego de la manga para renovarse y no parecer la misma entrega cada año. Pero esta vez no sólo nos traerán novedades para sus clásicos modos FIFA Ultimate Team (FUT) y el Modo Carrera, ya que este año Electronic Arts nos presenta un nuevo modo llamado FIFA Ultimate Team Draft.

fifa 16

Pos vale, pero… ¿Que es FIFA Ultimate Team Draft? Pues es un modo de juego en el cual el jugador crea un equipo de la siguiente manera: Escogeremos una formación para nuestro equipo, después para cada posición en el campo nos darán 5 jugadores de varias selecciones distintas que escogeremos para crear nuestro equipo definitivo, seguidamente un capitán y por último el resto de jugadores para llegar hasta los 23.

Sin embargo para entrar a este nuevo modo tendremos que gastar una ficha Draft, monedas virtuales o FIFA Points y jugaremos (ya sea Online o en modo un jugador) hasta 4 partidos, y cuantos más ganemos mejor será la recompensa obtenida.

Por si a alguien se le había olvidado, este FIFA 2016 como gran novedad trae fútbol femenino (ya era hora ¬¬). La pena es que sólo se incluirán selecciones nacionales femeninas, pero no los equipos de las ligas de sus países… Bueno, poco a poco culpable.

FIFA 16 saldrá para PlayStation 4, Xbox One, PC, Xbox 360 y PlayStation 3 el día 24 de septiembre.

Más vídeos de GuiltyBit:

Fuente: Nota de prensa