Gamescom 2015: Homefront: The Revolution no estaba muerto...

La historia de la continuación de Homefront, Homefront: The Revolution, está resultando aún más tortuosa que la de la publicación de la primera parte, una de las más nefastas que se recuerdan. La secuela, que tras la debacle de THQ fue adquirida por Crytek, consiguió ilusionarnos en junio de 2014, aunque la alegría comenzó a diluirse con la crysis crisis que atravesó la compañía.

Deep Silver tuvo a bien quedarse con la franquicia, y el desarrolló pareció seguir su curso de manera normal hasta que en marzo de este mismo año supimos que el desarrollo del juego se marchaba a 2016. Desde ese día no habíamos sabido nada del desarrollo del juego, hasta hoy, que se ha dado un paseo por la Gamescom 2015 y nos ha dejado este estereotípico, pero siempre efectivo, tráiler cinemático.

Más vídeos de GuiltyBit:

En él vemos como un niño norteamericano narra las bondades del pueblo invasor coreano, mientras se suceden escenas que indican justo lo contrario de lo que el chaval enuncia. No hemos visto absolutamente nada de gameplay en el vídeo, pero nos queda la esperanza de que la demo jugable que se está mostrando en la feria trascienda en breve.

Homefront: The Revolution llegará a Xbox One, PS4 y PC a lo largo de la primavera de 2016, si no se tuerce nada, claro.