Gamescom 2015: Just Cause 3 se deja ver en la conferencia de Microsoft
tZsapb-SIEM

Entre tanto título exclusivo para Xbox One, hoy la Gamescom nos ha dejado con multiplataformas como Just Cause 3.

Una vez más, el Imagina ser Michael Bay ha sacado pecho de la misma manera que lo lleva haciendo desde su anuncio: a base de explosiones y exhibiciones que desafían las leyes de la física, pero que provocan que las curvas de nuestras sonrisas sean cada vez más pronunciadas. De esta manera, en el “gameplay” mostrado hoy vemos explotar toda clase de vehículos, edificaciones e incluso sobra tiempo para salir volando amarrados a una bombona de gas mientras por el camino pegamos tiros. Simplemente espectacular.

Además, la cosa no se termina aquí, ya que con la compra del juego en Xbox One los jugadores recibirán su segunda parte para Xbox 360 en formato digital. Puede sonar un poco raro que te den un juego de una consola anterior, pero si tenemos en cuenta que funcionará con la retrocompatibilidad de la Juan pues la cosa cobra más sentido.

Sobre la fecha de salida de Just Cause 3 pues sigue siendo la misma de cuando se anunció en el E3, es decir, el 1 de diciembre de este año, de forma que podremos disfrutar del último mes del año a base de fuegos artificiales.