Gamescom 2015: Need For Speed

La conferencia de EA empieza con algo muy esperado, el nuevo Need For Speed que, como ya se anunció en el pasado E3, se trata más de un reinicio o una vuelta a lo que más impactó de la saga y triunfó que de una continuación del último de sus títulos.

La presentación del juego de carreras nos muestra un Need For Speed que se centra de nuevo en las calles, en las carreras ilegales y en las persecuciones, pero además, se centra, y mucho, en la personalización de los coches que vamos a tener entre manos.

No se tratará, en un principio, claro, de algo que se quede en los detalles o diseño de las ruedas, sino que nos dejará hacer un coche a nuestra medida completamente, con todos los elementos que haya de por medio.

También hemos visto que el juego irá intercalando escenas de vídeo en las que podremos ver a cinco conductores y sus cinco modos de conducción diferentes que nos irán guiando en la “historia” de estas carreras y nos harán avanzar por este mundo de la velocidad.

El título saldrá el próximo 5 de noviembre para PlayStation 4, PC y Xbox One, así que, ya queda menos para ver si realmente este Need For Speed es algo más que un simple reinicio, y es capaz de hacer las delicias de los fans.