Gamescom 2015: Nuevo tráiler de Final Fantasy XV
BcGLfeni0og

Final Fantasy XV se deja ver por primera vez en esta Gamescom 2015, aunque esperamos ver todavía más. En este nuevo tráiler titulado Dawn (Amanecer), el juego de Square Enix nos lleva a ver un atisbo de la infancia del protagonista 15 años antes de que empiece nuestra aventura (15..vaya qué casualidad), por lo que seguramente su pasado tendrá un rol importante en la historia.

Final Fantasy XV no dio señales de vida en el pasado E3 precisamente para lucirse en la feria europea, por lo que este tráiler está bien como aperitivo, pero los fans de la saga quieren ver más. O por lo menos que expliquen un poquito más este tráiler, porque vale que el padre del prota tiene una cara de morir peleando por salvar a su hijo que no se la quita nadie pero, ¿qué son esas formas/figuras/entes que se ven al final? ¿Y por qué una de ellas se parece al Jefe Maestro? ¿Por qué el niño es tan áspero con su padre cuando está claro que no lo va a volver a ver nunca más?

Seguro que aún falta mucho para que podamos disfrutar de Final Fantasy XV, pero contamos con que Square Enix vaya revelando cosillas poco a poco para tener el hype bajo control (o para que se desborde por completo). Yo me quedo con la frase del final del vídeo “el amanecer de un nuevo rey” (si vamos a ser reyes en el juego yo quiero ser uno como Robert, el de Game of Thrones).

Os iremos informando de todas las novedades, tanto de Final Fantasy XV como del resto de la Gamescom. Además también estará el GuiltyTV con las noticias más importantes del evento por si sois muy vagos para leer.

Fuente