Gamescom 2015: Nuevo trailer de Metal Gear Solid V
0c98xf8PxC4

Metal Gear Solid V se ha mostrado en la Gamescom 2015 con el que supongo que será su trailer definitivo. Teniendo en cuenta que falta menos de un mes para su lanzamiento, no creo que nos desvelen más datos sobre él. Recordad que al final se lanzará de forma simultanea en todas las plataformas, ya que Konami ha adelantado la fecha prevista para su salida en PC.

En este momento, no me las voy a dar de gran conocedor de la saga, porque de hecho he jugado más bien poco a Metal Gear Solid, pero me da la sensación que en esta nueva entrega va a ser todo muy loco. Demonios, androides, fantasmas, todo tiene cabida en este nuevo trailer y la verdad, no entiendo nada, porque no sé en que zona queda la parte de infiltración y sigilo que ha caracterizado a la franquicia desde sus inicios.

Por cierto, todos aquellos que compréis el juego antes de su lanzamiento en su versión de PC, recibiréis de forma gratuita el prólogo de Metal Gear Solid V lanzado el año pasado: Ground Zeroes. Así que si no os pareció bien pagar veinte euros por una demo larga, al menos ahora la podréis jugar por la face. Y si pagasteis por ella, pues Konami os la ha clavado por la espalda. Ahí, haciendo amigos. Entre lo de Kojima y esto, no paran de ganar fans.