Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2 se luce en un nuevo tráiler lleno de novedades
1xvlOHBUb-4

EA presentó en su conferencia de la Gamescom 2015 nuevos detalles de Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2. Aparte de dejarnos un nuevo tráiler a la altura de la locura y absurdez del este título nos deja un montón de novedades.

Primero los nuevos personajes. Uno de ellos será una rosa hechicera, que encerrará a los enemigos en una especie de esfera, los hará explotar y lo mejor de todo es que también los convertirá en cabras. Luego una especie de planta de maíz con mazorcas por el cuerpo que podrá usar a modo de metralletas y explosivos (que con la cara de tío duro que tiene quedan muy bien).Y por último el más molón, una naranja cibernética con un láser y un escudo de fuerza, tecnología cítrica del futuro a vuestro alcance culpables.

Otra novedad de Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2 es que podremos jugar solos. Al parecer esto era bastante demandado por los usuarios así que EA les hizo caso. Solos (o con amigos) podréis enfrentaros a la IA siempre que queráis. Otra novedad es el Backyard Battleground, una zona donde podréis encontraros con vuestros amigos, completar misiones o uniros a batallas con vuestros colegas.

Plants_vs_zombies_garden_warfare_2

Estos son los nuevos reclutas.

Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2 tendrá una colaboración especial con Mass Effect (Grass Effect). Todos los que reserven el título podrán acceder a la armadura Grass Effect Z7 MECH (seguramente os suene si jugasteis a Mass Effect).

Por último nos dejan con un tráiler de un nuevo escenario, Base Lunar, donde vemos a las nuevas plantas reclutas darle pal pelo a los zombies hasta completar su objetivo y destrozar la base.

Plants vs. Zombies Garfen Warfare 2 estará disponible en abril de 2016 y promete mejorar en todo a su anterior entrega.