Xenoblade Chronicles X presenta sus ediciones limitadas

La Gamescom particular de Nintendo sigue pasando más por pequeños anuncios de futuros lanzamientos, como el de Xenoblade Chronicles X, que en el de grandes novedades como lo que, en teoría, se debería de haber visto en el pasado E3 (admitámoslo, fue la más floja de todas…).

El juego de Monolith Soft salta de nuevo a la palestra por la presencia de sus ediciones coleccionistas que se pondrán a la venta en forma de packs en diciembre, cuando el juego sea lanzado. Por un ladro tendremos, cómo no, un pack, llamado Xenoblade Chronicles X Wii U Premium Pack en un alarde de originalidad, e incluirá como es de sentido común, la Wii U Premiun Negra, el juego en formato físico (que si no, no cabe en la consola), un libro de ilustraciones, de los que les gusta tanto a Nintendo, y un póster de mapamundi.

Si somos de los simpáticos que nos compramos una Wii U en su momento y no queremos otra más en casa,tendremos la oportunidad de hacernos con un Xenoblade Chronicles X Limited Edition Pack, otro alarde de originalidad, por supuesto, que incluye el juego en físico metidito en una cubierta SteeBook, el póster mapamundi, otro artístico y, cómo no, el libro de ilustraciones.

xenoblade chronicles x edicion especial

Por último, la compañía nopona va a emitir en Twitch el próximo sábado 8 de agosto, de 16:00 a 17:00 más imágenes del juego en directo, y nos recuerda que si somos así de ansias y nos pillamos el juego original de Wii en la eShop de Nintendo, tendremos descuento si pillamos Xenoblade Chronicles X desde la misma cuenta.