Gamescom 2019: Tráiler de Cell en Dragon Ball Z KAKAROT

Gamescom 2019: Tráiler de Cell en Dragon Ball Z KAKAROT

La relación padre e hijo entre Son Goku y Gohan, además del enfrentamiento contra Perfect Cell, son los protagonistas del nuevo tráiler de Dragon Ball Z: KAKAROT

Aunque se les escapó que el arco de los Androides y Cell en Dragon Ball: Kakarot estaría presente, no ha sido hasta hoy 20 de agosto el día que Bandai Namco lo ha anunciado.

Con un alucinante tráiler, los fans de Dragon Ball hemos aplaudido que un arco más llegue al próximo juego de Son Goku. Y es que solo ver que estaban la parte de los Saiyans y Namek hacía pensar muy mal. Que a día de hoy un juego de KAKAROT no tenga todos los arcos de Dragon Ball Z es que pone de muy mal humor.

Eso y que viendo como están las cosas con los DLC, la gente pensaba que Perfect Cell llegaría vía DLC.

El tráiler de Cell en Dragon Ball Z: Kakarot es simplemente impresionante. DBZK se está ganando poco a poco el kokoro de los fans. Hacía años que se esperaba un juego así ante tanto juego de lucha y de cartas. Aunque no me olvido de Dragon Ball Fusions, una apuesta más que buena para Nintendo 3DS o el vasto mundo de Xenoverse 2.

A todo eso, en el nuevo vídeo de DBZ: kakarot podemos ver mucha cosa interesante. Como ya he dicho, el juego no es solo combaste y más combates. Habrá tiempo de hacer misiones secundarias, pescar e ir volando por todos lados. Gracias al nuevo vídeo vemos nuevos escenarios y Son Goku conduciendo. ¿Nos harán sacarnos el carnet de conducir junto a Piccolo?

Dragon Ball Z: Kakarot llegará en 2020 para PlayStation 4 y Xbox One.