[Gamescon 2014] Q Games presenta The Tomorrow Children

Bienvenidos a un mundo comunista donde los niños pican sobre gigantes muertos y van volando en jetpack. Este es el ambiente que encontraremos en The Tomorrow Children, el nuevo juego de Q Games y tiene una pinta muy curiosa y llamativa. Todo parece indicar que nuestros protagonistas no están por voluntad propia en ese entorno, ya que según nos cuenta el tráiler la humanidad está atrapada y sus sueños reducidos a la nada.

https://www.youtube.com/watch?v=9bnfz3XjUxQ

Como podéis apreciar, apela mucho a la unión y a la esperanza, por lo que quizás controlemos una ciudad o una colonia y vayamos encargando diversas tareas a todo habitante que pillemos por banda. Seguramente tengamos que construir nuestras defensas contra los gigantes y planear bien la estrategia para matarlos, si podremos salir a campo abierto o no ya es especular mucho.

The_Tomorrow_Children

No se sabe más de lo que nos enseña Sony, pero matar gigantes y recoger recursos parece ser una de las claves de este nuevo título. Aún que parece que también habrá humanos en el lado de los malos, ya que vemos a una especie de señor Burns con una sonrisa muy sospechosa que seguro que está encantado de tenernos trabajando para él.

El juego será para PS4, pero seguro que aún faltan unos cuantos meses para que lo podamos probar. Ya iremos viendo el estilo del juego según vayan saliendo más novedades, mientras miraros el tráiler las veces que queráis y sacar vuestras propias conclusiones camaradas.