GameStop cierra en España según unas cartas de despido colectivo

La cadena de videojuegos de GameStop podría estar en pleno proceso de cierre según unas cartas de despido colectivo enviadas a los empleados y que precisamente ahora salen a la luz.

gamestop_logo

En dicha carta, firmada por el Managing Director (a saber qué puesto es éste), Antonio González, se dice que la cadena ha decidido retirarse del mercado español después de nueve años intentando hacerse un hueco. Por desgracia para ella no ha sido capaz de hacerle sombra a GAME, la cadena que tiene, además del número uno en timos de segunda meno, el liderato en ventas de videojuegos de tiendas especializadas de nuestro país.

La compañía aún no ha dado ningún tipo de comunicado oficial por ninguna parte pero según la carta, en los próximos días se darán más detalles, suponemos que tanto a los trabajadores, que son los que se llevarán la peor parte, como al público en general.

Evidentemente, lejos de ponernos a criticar el trato de la tienda a los usuarios en cuanto a precios, productos, servicios o promociones, lo penoso y triste de todo esto es la cantidad de gente que tiene en las próximas semanas o meses un futuro bastante incierto y, por qué no decirlo, jodido, ya que son trabajos que se pierden y situaciones que pueden ser muy complicadas. En cuanto tengamos más noticias de este cierre os lo contaremos, culpables.