El director comercial de GameStop, Paul Raines, parece estar convencido de que veremos en 2013 un nueva consola Next-gen y en 2014 otra, pero de momento no parece saber si será la de Sony o la de Microsoft la que veamos en un añito.

Esta semana he recibido muchas informaciones muy interesantes sobre el 2013. Puede que al final no esperemos dos consolas el año que viene. Esperamos a Wii U estas navidades, otra consola el año próximo y una más en 2014. Estos rumores cambian cada semana, pero empiezan a hacerse fuertes en lo que respecta al año que viene.

A estas declaraciones podemos sumarle las siempre “oportunas” palabras que nos suele brindar Michael Pachter, quién predice que Wii U tendrá un precio de entre 299 y 349 dólares; y lo que es más importante, opina que tanto Sony como Microsoft estarían haciendo planes para finales de 2013 pero posiblemente Microsoft retrasaría el lanzamiento de su nueva consola hasta la primavera de 2014.

Artículos relacionados

11
Leave a Reply

Please Login to comment
5 Comment threads
6 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
5 Comment authors
BalkkkComte Estrucrakerxzfedesenathe_burguet Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
the_burguet
Member
the_burguet

Pues la consola que salga antes va a ser la que mas ventas tenga, y la que más dinero va a sacar, la gente pide a gritos consolas mejores, yo creo que la que salga antes (me refiero a Xbox720 o PS4) va a triunfar, y ahora a esperar los precios más bestias de la historia.

fedesena
Member
fedesena

Pues yo pienso comprarme la Xbox 720 cuando salga

Comte Estruc
Member
Comte Estruc

Lo mismo digo, actualmente estoy contentísimo con mi 360, para mi, por catalogo, on line etc… la mas completa de esta generación. Lastima que no tenga Blue Ray.

rakerxz
Member
rakerxz

Que mal lo paso con los lanzamientos de las nuevas consolas, sobretodo con los juegos que se sacan para la nueva generación y dejan atrás la anterior. Yo pasaré de la consolas, me compraré un ordenador, al final es lo que más renta.

Comte Estruc
Member
Comte Estruc

Bocazas Patcher puede decir lo que quiera, pero dudo que Microsoft, viendo que la jugada de sacar la 360 antes que Play 3 le fue muy bien, ahora haga lo contrario.

Balkkk
Member
Balkkk

Sinceramente yo tambien lo pienso…aparte va a ser muy precipitado tan pronto para las 2 empresas. Segun veo yo la xbox le esta comiendo terreno a la ps3…pero la ps3 es la ps3 y claro xDDD Pero lo que dicen que la que salga primero partira con ventaja sinceramente.

the_burguet
Member
the_burguet

Pues acaban de emitir un par de comunicados que la Xbox 720 hasta 2014 ni de coña, que tienen problemas con los procesadores AMD que les han colocado, que por lo que se ve son de “baja calidad” y explotan con mucha facilidad, no quieren que pase como con la 360 que el primer año se devolvieron 1’8 millones de consolas, por el famoso “circulo rojo”.

Balkkk
Member
Balkkk

Todas las consolas o casi todas…las primeras versiones siempre han dado problemas y no solo en consolas. En cuanto a muchos moviles tambien.

the_burguet
Member
the_burguet

Ya pero Xbox se ha asustado de que la última vez (con 360) se adelantaron mucho y perdieron mucho dinero, pero ahora por baja calidad, van a perder muchos clientes si tardan 2 años en sacar la consola.

Balkkk
Member
Balkkk

Tiene un gran competidor como es la playstation xDDD

the_burguet
Member
the_burguet

En realidad a la hora de la verdad el gran competidor es Nintendo que vende más consolas y más juegos que Xbox y PS3