GameStop pone fecha de salida a Majora's Mask 3DS

El día 23 de febrero de 2015, cuando salgas a la calle levanta la cabeza y mira hacia el cielo, podrás ver como la Luna parece que va a caer en cualquier momento. En efecto, se trata de la supuesta fecha de salida del remake para Nintendo 3DS del juego de N64 The Legend of Zelda: Majora’s Mask que GameStop Italia ha puesto en su web, tanto para la edición normal del juego normal como la versión coleccionista. Desde que lo anunciaron en el Nintendo Direct del 5 de noviembre de 2014, la única información sobre la fecha de salida que teníamos era la de primavera de 2015.

GameStop pone fecha de salida a Majora's Mask 3DS

¡Qué bonita que está la Luna hoy!

Hasta entonces las opciones que tienes para mantener el Hype es encender tu vieja N64 y jugar en ella al clásico Majora’s Mask o también puedes jugar al otro remake de la misma consola, Ocarina of Time en tu 3DS, para ir calentando motores.

Así que ya sabes culpable, si eres de los que esta deseando echarle el guante a este juego, el 23 febrero ponte una de tus máscaras y acude a tu tienda de videojuegos más cercana, ya sea rodando como un Goron, corriendo con tus orejas de conejo, a espadazos con tu arma de Fiera Deidad o con el Casco de Capitán para que los dependientes de la tienda bailen para ti. Y como nos conocemos seguro que después de comprarlo usarás la mascara para trasnochar, culpable.

Fuente: GameStop Italia