Hace escasos minutos os hablábamos acerca de las complicaciones económicas a las que se está viendo sometida la cadena GAME, y ahora mismo los compañeros de XboxGo se hacen eco del posible cierre de Gamestop en España.

El rumor indica que la cadena Game tendría información de que su mayor competencia en España está a punto de echar el cierre. Al parecer numerosas tiendas GameStop están cerrando en los últimos días y se especula con que haya un cierre total  en España muy pronto, al igual que sucedió en Portugal e Irlanda del Norte la semana pasada.

La situación de las tiendas físicas vemos como esta complicándose, por un lado la crisis está dando un duro golpe a los negocios y por otro las descargas digitales están tomando mucho protagonismo en el sector.

De cualquier forma por ahora estamos ante un mero rumor y no hay ninguna noticia oficial de un cierre total de la cadena en la península. Os mantendremos informados ante cualquier información que surja al respecto.

Artículos relacionados

23
Leave a Reply

Please Login to comment
20 Comment threads
3 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
18 Comment authors
ginola105sarrichibisakebtrzmnospher Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Juanjomg
Member
Juanjomg

Precisamente esta semana han cerrado el Gamestop de Jerez, y he leído en twitter que no es el único que se ha cerrado recientemente.

Ajer
Member

Adaptarse o morir, no pueden ser competitivos con esos precios de hace 10 años

Juanjomg
Member
Juanjomg

Sí, precios altos comparados con GAME, y tampoco hay grandes ofertas como por ejemplo la que hizo GAME en Enero.

JesuG
Member
JesuG

El de Palencia sigue abierto, pero vamos, comparando precios no me extraña que las tiendas físicas estén abocadas al fracaso… nosotros perdemos, sobre todo en lo referente a la segunda mano.

MarkAstur
Member
MarkAstur

Uffff, me solidarizo un montón con todos los trabajadores ya que yo fuí trabajador de un GS en Asturias. Sobre todo con mis compañeros con los que sigo teniendo relación y son unos currantes, profesionales y muy buena gente.

exdezh
Member

Pues si les va tan mal deberían empezar buscar el porqué de esta situación, yo por si acaso les facilito un poco el trabajo: crisis mundial+precios abusivos = cierre

sasy2012
Member
sasy2012

mas claro imposible.
A eso le sumamos las ofertas que podemos encontrar a veces en Steam por ejemplo y sale mas economico la descarga digital.

nikko418
Member
nikko418

Buff…si se cierran game y gamestop sería una locura esto…

Cloutsu
Member
Cloutsu

Si muchos precios de GAME me parecían altos, los de GameStop mejor ni los digo, te cobran por que si un precio mas elevado que en otras tiendas por algunos productos… quizás me repito un poco pero si quieren vender mas deben bajar precios… con la crisis todo nos parece mucho mas caro :S

peko_sonic
Member
peko_sonic

Game lo peta en España, Gamestop en el extranjero…nadie ha pensado en una fusion?

Demon
Member
Demon

Como se dice y he dicho en el artículo de GAME la crisis y las ediciones digitales están machacando las tiendas.

Duwine
Member
Duwine

Al final todo se desmorona cuando hay crisis, porque la gente se dá cuenta de en dónde gastan más dinero cuando pueden encontrarlo en otros sitios más barato……..