To the players?? SEGURO??

Por mucho que los más nostálgicos del lugar nos neguemos a verlo, el mercado YA ha cambiado, pero aún tiene que hacerlo mucho más. El paso lógico de la distribución de videojuegos es pasar de lo físico a lo digital, pese a quien pese. Y claro, las mentes preclaras ya están intentando sentar las bases de lo que será su próximo negocio.

GameStop, una de las cadenas poderosas en venta de juego, que ha ganado la mayoría de su patrimonio gracias a la venta de segunda mano, ya está pensando en cómo revenderá las copias digitales, así de claro lo deja el CEO de la compañía, Paul Raines:

Hay algunas tecnologías en Europa, y ya le hemos echado un vistazo a un par de ellas. Nos interesa, pero todavía no es un mercado significativo.

Osea, que estéis preparados, porque el nuevo modelo de segunda mano se acerca lento pero seguro, y con un concepto que, cada vez que me paro a pensarlo, me recalienta el coco…pensadlo, una copia digital de segunda mano…WTF!?

Artículos relacionados

2
Leave a Reply

Please Login to comment
2 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
pacho686Link92 Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Link92
Member
Link92

Bueno, no me parece del todo mal aunque ya harán lo posible las compañías para evitar esto, como los pass para el online en los juegos físicos y demás

pacho686
Member
pacho686

pues si no es mala idea que igual una empresa pues tenga en cuenta esto que es verdad que por ahora no es muy grande no se las compras digitales ano ser que no te gusten para nada no quieres desaserte de esos juegos como que da la sensacion de mejor dejarlos hay igual no ocupan espacio