Gaming.tv comenzará a emitir el próximo 21 de enero

Los aficionados al e-Sport tienen hoy una buenísima noticia porque por fin tenemos fecha para que comience la emisión de Gaming.tv, el portal en que se podrán seguir los streamings de las partidas de los equipos españoles.

gaming tv log

A partir del próximo 21 de enero, a las 12:00 del medio día, hora peninsular podremos ver dichos streamings, aunque las primeras semanas la plataforma estará en una fase alfa, en la que se comenzarán a hacer las pruebas necesarias para darle el toque final.

Una vez que esta fase se haya superado, el embajador de la plataforma, el conoce xPeke, que de peque tiene bastante poco, todo sea dicho, comenzará también a dejarse ver por la plataforma en sí, como ya os anunciamos hace un tiempo. Pero no sol él, sino todos los miembros de su equipo también estarán de por medio.

La plataforma también está trabajando en los llamados gaming houses, donde tendrán lugar los eventos y fiestas exclusivas organizadas por Gaming.tv. Sí, fiestas, y esperamos que nos llamen, sino, no respondemos de nuestros sicarios.