El ganador de Curiosity no será el Dios de Godus para siempre

El pasado día conocimos al ganador de Curiosity y pudimos descubrir lo que se ocultaba en su interior. La posibilidad de ser el Dios de Godus era parte de ello, pero hoy sabemos que ese honor será temporal, por lo que no reinará en el juego para siempre. Molyneux ha confirmado este hecho, aclarando que no sería correcto que fuese un Dios eterno.

Lo interesante es que lo que Bryan ha ganado es un período de gracia en el que puede ser el Dios de dioses por un poco de tiempo. No será menos de unos pocos meses. Puede que no sea más de un año. Más adelante explicaremos la forma de usurpar ese trono, para que otra persona pueda reemplazarlo. Por supuesto, la cantidad de dinero que reciba dependerá del éxtio del juego. Eso le puede ofrecer un año de libertad con los gastos pagados.

godus_crowdfounding

Molyneux también ha detallado por encima cómo será el control del juego cuando el ganador de Curiosity entre en acción. Sus decisiones serán tomadas a través de un panel de control que aparece en el juego una vez a la semana, y también a través de la comunicación directa con el estudio.

No va a ser un cheque en blanco sin control. Bryan puede pedir que pase algo, y vamos a hacer nuestro mejor esfuerzo para hacerlo. Pero hay límites a su poder.

En breve llegará una versión alfa de Godus para PC. Un nuevo God Game se asoma y cada vez tiene mejor pinta.

Fuente: VG247