El ganador de Curiosity sólo estuvo jugando una hora

Por fin y más de 6 meses de experimento, el secreto que ocultaba Curiosity: What’s Inside the Cube? ha sido revelado. Y dentro del último cubo se encontraba el mismísimo Peter Molyneux. A través de un vídeo, ha explicado al ganador lo afortunado que ha sido, y que ha sido el agraciado de un premio que le cambiará la vida, literalmente.

Temíamos que el Rey del Hype impusiera algún tipo de regalo “espiritual”, pero finalmente no ha sido así. El ganador de Curiosity se convertirá en un Dios en Godus, el nuevo juego de Molyneux y 22Cans. Tendrá el poder de decidir y juzgar todo lo que ocurra en este nuevo título. Si eso fuera poco, además se convertirá en inversor, recibiendo una parte de los beneficios, algo que puede solucionarle la vida durante mucho tiempo.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Qhzb9OUWrXU[/youtube]

No se ha tardado mucho en conocer al afortunado. Se trata de Bryan Henderson, un escocés que no era precisamente un obsesionado del juego.

La gente va a odiarme por esto, pero yo sólo estuve jugando durante una hora esta mañana. Mi madre está en éxtasis. Ella esta probablemente más entusiasmada que yo. Ni siquiera sabía nada de Godus antes de ganar. Tampoco tenía pensado mantener esto en secreto, supongo que no quería que el resto del mundo se sintiese decepcionado. No podría estar más feliz  y emocionado. Creo que voy a ser un muy buen dios, pero llegar a fastidiar a la gente suena divertido.

Pues hasta aquí ha llegado el experimento de Molyneux. Si fuisteis de aquellos que estuvieron desde el principio rombiendo cubos, no os queda más remedio que aceptar que no habéis sido los afortunados y que en este mundo hay gente con mucha suerte.

Fuente: VG247 VG247