El francés Wawa es el ganador del Red Bull Dragon Ball FighterZ Japan SAGA 2019. Remontando desde loser, el niño consigue hasta hacer un PERFECT.

Lo del jugador Wawa es impresionante. Mira que hay muy buenos jugadores de Dragon Ball FighterZ, pero lo que está haciendo este chico de 18 años no lo hace nadie.

Levanta al público con sus combos y ahora todos alucinamos con un perfect. Es el ganador del Red Bull Dragon Ball FighterZ Japan SAGA 2019 contra Kazunoko, pero es que antes, en la final de losers, le ha hecho un perfect al japonés Fenritti.

Viniendo de losers, Wawa ha tenido que remontar a Kazunoko en la gran final. Eso significa ganarle tres rondas para resetear y después ganarle otras tres. Los combates han sido brutales con su team habitual formado por Son Gohan Adulto, Son Goku Base y Son Goku Super Saiyan.

LEER MÁS:  CouchWarriors 2019, sigue el torneo de Dragon Ball FighterZ en directo

El Top 8 de este Red Bull Japan 2019 ha quedado en el siguiente orden:

1.- Wawa
2.- Kazunoko
3.- Fenritti
4.- Dekillsage
5.- Supernoon
6.- Tako
7.- OBAssassin
8.- Dogura

Dragon Ball FighterZ en el canal de Twitch

Aunque RedBull y DragonBallFighterZ hacen sus retransmisiones, en Guiltybit también le damos a los diferentes torneos de FighterZ. Hoy hemos estado al pie del cañón, durante 6 horas, comentando y retransmitiendo el Red Bull Dragon Ball FighterZ celebrado en Japón.

El próximo evento de Dragon Ball FighterZ será ya en 2020, en las finales de París. Ahí también estaremos dándole fuerte al “cumbiote”, como decimos nosotros, retransmitiendo unas finales que serán espectaculares.

¿Quieres estar atento a los próximos torneos de Dragon Ball FighterZ? Pues no dejes de visitar la web y seguirnos en Twitch.