Ganadores Aniversario GuiltyBit

Y llegó el día que todos estabais esperando, culpables. Después de una semana muy intensa, todos en familia, y viendo cómo la web estaba más viva que nunca… no nos queda otra que agradeceros enormemente que después de un año, hayamos podido llegar a celebrar un aniversario por todo lo alto.

No nos vamos enrollar más, pero que sepáis que todo esto es gracias a vosotros. Los culpables, nunca mejor dicho, de que esto sea realidad, se merecían lo mejor, así que, ENHORABUENA a los ganadores.

ganadores ARTj

DÍA 1: SILVERTRACK @EOPER

DÍA 2: LYCHAN @Kitana_Ly

DÍA 3: ERIZOLARRY @SRAPANDDA

DÍA 4: MALEVOLO @IVANPRTS

DÍA 5: BYAKKO @BYAKKO92

DÍA 6: ORMAZ @SrHereu

DÍA 7: BOLETA COSMICA @judithromeroCO

Para poder recibir vuestro regalo tendréis que poneros en contacto a través del  mail contacto@guiltybit.com dejándonos vuestro nombre, dirección, número de pie, color favorito, raza de animal salvaje en peligro de extinción que os gusta más y algçun que otro fetiche.

Al resto, agradeceros la participación e instaros a no despegaros de GuiltyBit, porque esto no ha hecho más que comenzar. ¡Ah! y por si todavía no os habéis enterado, tenemos un SORTEAZO de un Ni No Kuni en nuestro último programa de GuiltyBit. ¡No hay tiempo para descansar!