ganadores del concurso de ilustraciones de League of Legends

Riot muestra a los ganadores de su concurso de dibujo

Los ganadores del concurso de ilustraciones de League of Legends nos dejan claro que Jhin no es el único artista de la grieta.

Riot Games nos da muchas cosas, culpables. Primero de todo, juegos en los que gastar muchas no, sino muchísimas horas. Pero a veces, además de eso, nos ofrece oportunidades. Y eso nos deja ver obrazas como las de los ganadores del concurso de ilustraciones de League of Legends.

¿Cómo? ¿Que no os enterasteis? Pues os explicamos: Riot organizó un pequeño concurso de dibujo en el que invitaban a participar a todos los que quisieran. La temática de ello tenía que incluir tanto elementos de su juego principal como de sus otros títulos, como Ruined King, Legends of Runeterra o Teamfight Tactics.

Aunque, bueno, tal vez debamos decir que lo de «pequeño» concurso de dibujo se nos queda un poco corto. A fin de cuentas, ha tenido más de 4.000 participaciones. Y, la verdad, viendo el nivel mucho nos tememos que nuestras dotes de Paint hubieran quedado en nada.

Sí, culpables, los dibujos que manda la gente para obtener una pequeña cantidad de Riot Points palidecen ante este espectáculo visual. Pero, ¿quién sabe? Puede que la próxima vez sea nuestra ocasión. A fin de cuentas, seguro que a originales no nos gana nadie. Y a vosotros, ¿qué os parecen estas obras?