El gran evento youtubero llega a su fin con un éxito tremendo. Os contamos quiénes han sido los ganadores del torneo de Fortnite de ElRubius.

El evento de Fortnite, promovido por ElRubius, ha sido todo un éxito. Su retransmisión ha llegado a tener más de un millón de visitas. También hay que mencionar a los otros canales que han tenido miles de visitas. Nuestro Orlosk, habíamos apostado por él, al final ha retransmitido vía Twitch. Su mejor puesto ha sido quinto.

El torneo de Fortnite de ElRubius ha empezado a las 21:00 pasadas. Al principio han tenido problemas, cosa completamente normal, y es que controlar a 100 personas cuesta. Encima a alguien se le ha escapado la contraseña del servidor y en la primera partida se ha infiltrado gente random.

Ganadores del Torneo de Fortnite de ElRubius

Cambiada la contraseña, han empezado la primera partida. La idea era ir todos a un punto en concreto del mapa. El lag era enorme, y al final la primera partida (aunque han dicho que no era oficial) ha sido para Dannyancat. Como una campeona ha aguantado hasta el final, y eso que su rival se escondía en un pantano (no era Auronplay) y acto seguido en un arbusto.

La primera partida oficial ha sido para Lolitofdez. Se esperaba que Lolito ganase alguna de las partidas, y mira tú por donde la primera “oficial” se la llevó a la saca.

La segunda ha sido para Ampeterby7. Y ojo porque en los últimos minutos tuvo acorralado a Auronplay. En la lista de mejores canales para ver el campeonato de Fortnite había puesto el canal de “Auronjugada”, pero nunca pensé que llegaría a ser segundo. OllieGamerz se ha llevado la penúltima partida del Fortnite.

La final, la gran final ha sido simplemente impresionante. Han quedado en la partida Lolito y G2ocelote. Desde una posición elevada, Lolito ha empezado a bombardear a base de misiles a Ocelote. Pero este ha sabido defenderse muy bien y acto seguido disparar un certero tiro que le ha dado la victoria. Ha sido simplemente impresionante.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of