Ganadores Ranking Abril y nuevas normas

Hola amigos! Terminamos nuestro tercer mes de vida con un saco lleno de agradecimientos y HAMOR hacia todos vosotros, usuarios fieles o lectores ocasionales que hacéis posible que GuiltyBit vaya viento en popa. Poco a poco nos consolidamos como una opción seria a la hora de informarse sobre lo que se cuece en el mundo del ocio interactivo, AKA los videojuegos de toda la vida, y eso nos llena de orgullo y satisfacción, aunque nosotros no matamos elefantes, tranquilos.

En el nuevo mes que empezamos, vamos a introducir una serie de cambios que creemos (porque esto lo consensuamos entre toda la redacción, que lo sepáis) serán beneficiosos para la marcha de la comunidad, y de paso evitarán suspicacias y picarescas, que como es lógico siempre pueden surgir en una web de las características de Guilty. Algunas de las mejoras que entrarán en vigor desde ya son:

  • Supresión de Ranking más valorado, en su lugar se hará un sorteo con el juego más potente del mes entre todos los usuarios de nivel 2 para arriba cada mes.
  • La victoria en el ranking de mayor comentarista no podrá revalidarse dos meses consecutivos. Si ganas este mes, no puedes ganar el siguiente (así no te cogen manía).

Nuestra página pretende crear una pequeña gran comunidad de geeks, fanboys, entendidos, eruditos y trolls, y estos cambios beneficiarán el intercambio de opiniones, los comentarios ingeniosos, el querer matarse los unos entre los otros…qué bonito.

Por cierto, que no me he olvidado, los ganadores de este mes son Vangoso y Sandunderme, enhorabuena!!

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=_8A3XD69eCs&feature=plcp[/youtube]