Ganadores Ranking de febrero

Con 4 días de retraso, única y exclusivamente achacables a mí y mi salud tercermundista, llega el resultado de nuestro primer Ranking Mensual. Como sabéis, el ranking de GuiltyBit es una de las muchas particularidades por las que intentamos diferenciarnos y ofrecer algo distinto al resto de páginas. Es una manera de ofreceros algo a cambio de lo mucho que nos dais. Por eso cada mes Quality Center, nuestro patrocinador principal, y GuiltyBit regalamos dos juegos, uno a nuestro usuario más participativo y otro al usuario que ha sido mejor valorado por el resto de la comunidad.

Este mes el honor ha recaído sobre dos personas que desde el minuto uno se han volcado con la página comentando, compartiendo y dando a conocer nuestro trabajo, por lo que es un placer anunciar que los dos primeros ganadores han sido Chibisake y Sasy2012. Enhorabuena. Ya sabéis que podéis pedir el juego que queráis del catálogo de Quality Center, siempre y cuando no sea una Edición Coleccionista de última hornada.

Al resto de usuarios, recordaros que el Ranking de Marzo ya está en marcha con la misma filosofía que el de este mes que concluyó. Premiar la fidelidad de los usuarios de la página. Suerte a todos.