Gánanos a Rocket League y llévate 40 euros para gastar en PSN

[EDIT] Ya tenemos ganador para enfrentarse a nuestro Rockets, bakiya y su pareja son los afortunados ganadores, ¡enhorabuena!

 

[Artículo original]¿Se te da bien jugar a Rocket League en PlayStation 4? ¿Tienes ganas de llevarte 40 eurazos en saldo PSN para comprarte el Batmóvil del juego, el coche de Regreso al Futuro o lo que te dé la real gana? Pues estás de suerte.

Nuestros Rockets, Spawi y ToniG, quieren enfrentarse en un 2 para 2 contra una pareja de lectores culpables, y si conseguís ganarles, BINGO, el premio es vuestro.

Para participar tan solo has de buscar un compañero de juego y apuntarte en los comentarios de este artículo. De entre todos los comentarios, haremos un sorteo para elegir a la afortunada pareja que se enfrentará al Equipo Culpable. Si consigue ganar a nuestros jugadores, el premio es suyo, pero si ganamos nosotros, el premio será sorteado entre todas las parejas que se apunten.

Para participar no has de pagar cuota ni nada parecido. Tan solo has de ser jugador del juego en PS4 y tener un compañero que te acompañe.

El sorteo se llevará a cabo el viernes 25 de marzo a las 11 de la mañana, por lo que la pareja ganadora se anunciará poco después. El partido se celebrará el sábado día 26 a las 18:00 (horario peninsular), y será retransmitido en directo por nuestro canal de Twitch.

Si no te vas de vacaciones por ahí, la Semana Santa puede ser muy aburrida, y el equipo de GuiltyBit no permitirá nunca que haya culpables aburridos por el mundo.