Tras unas guías de Ultimate Team, ahora es el turno de una miniguía para ganar FIFA Coins en FIFA 18. Fáciles, sencillitos y rápidos.

FIFA 18 llegó hace unos cuantos días; uno de los modos más adictivos y viososo es Ultimate Team. En GuiltyBit hemos realizado varias guías con jugadores baratos de algunas ligas. Sin embargo, no tenemos una explicación para ganar monedas “in-game”. Ya va siendo hora; adelante explicación de cómo ganar FIFA Coins en FIFA 18.

Las Squad Battles

Es un modo totalmente nuevo en este Ultimate Team; en él habrá que jugar contra varios equipos construidos por miembros de la comunidad. Si se juega en dificultad fácil contra jugadores difíciles otorgará grandes recompensas; muchas más que si se hace el proceso inverso. Únicamente se puede batallar con cuatro escuadras al día; es posible disputar tantos partidos como se quieran contra estas en el mismo día, eso sí. Otorga monedas para tradear, así que… Adelante.

ganar FIFA Coins en FIFA 18

Los Minijuegos de Ultimate Team

A la hora de construir un equipo, existen minijuegos sobre la composición de estos que otorgarán monedas igualmente. En esta imagen, por ejemplo, se requiere jugadores de dos naciones y más de 60 de química; la recompensa, 2000 FIFA Coins. Nada mal.

ganar FIFA Coins en FIFA 18

Utiliza la aplicación web

La aplicación de FUT 18 otorga recompensas diarias; es una buena manera de ganar FIFA Coins en FIFA 18. Además, se puede tradear, intercambiar elementos y organizar las alineaciones de nuestros equipos. Parece casi obligatorio utilizarla.

ganar FIFA Coins en FIFA 18

Boosteos en los FIFA Coins

En el menú principal hay un botón arriba a la derecha para entrar en el Catálogo de EA. Se pueden utilizar las monedas de los partidos para comprar bosteos para los siguientes encuentros. Es una especie de inversión muy efectiva para aquellos que le pegan fuerte a FUT.

ganar FIFA Coins en FIFA 18

Liga de Fin de semana

Esta Liga permite a jugadores enfrentarse entre sí y escalar puestos en la tabla; cuanto más arriba, mejores y más suculentos premios se obtienen. El nivel no es bajo, también os aviso.

ganar FIFA Coins en FIFA 18

Estos son algunos consejos extraídos de IGN para ganar FIFA Coins en FIFA 18. Sencillitos, rápidos y efectivos, culpable.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of