cómo ganar Fighter Coins en Street Fighter V

Cómo ganar Fighter Coins en Street Fighter V de forma fácil

Desbloquear cosas es un auténtico suplicio, vamos a allanarlo diciéndoos cómo ganar Fighter Coins en Street Fighter V.

Street Fighter V ha estrenado temporada nueva hace poco y se ha actualizado a la versión Champion Edition a comienzos del año 2020. El juego de Capcom tiene muchísimo contenido del que disfrutar pero lamentablemente, muy poco nos sirve para desbloquear personajes y otros elementos. Para ello necesitamos de una moneda «in-game» así que hoy te contamos cómo ganar Fighter Coins en Street Fighter V.

¿Qué son las Fighter Coins?

Se trata de la moneda dentro del juego con la que podemos desbloquear la mayoría de contenidos. Abreviada comúnmente como FC, necesitaremos acumular enormes cantidades para desbloquear los ítems más interesantes. Claro está, os hablo de los personajes jugables. Los mismos cuestan 100.000 FC, o dicho de otra forma, un riñón.

No hay paso fácil, culpables. Si queréis enriqueceros de FC, toca ponerse las pilas ganando batallas online.

¿Qué puedo desbloquear gracias a las Fighter Coins?

Con las FC podemos desbloquear personajes (100.000 FC), trajes del modo historia (40.000 FC), colores para los trajes (20.000-40.000 FC), escenarios (40.000-70.000 FC), títulos de batalla (5.000 FC), diseños para el perfil (5.000 FC), paquetes de música (90.000-100.000 FC), Lecturas aka cajas de botín para trajes y el Dojo (100-4.500 FC) y cambio de ID de luchador y región (200.000 FC).

Como veis, no es moco de pavo lo que nos permite conseguir esta moneda.

Las lecturas de Menat nos permiten pagar FC para conseguir objetos aleatorios: pueden ser desde objetos de ayuda para el modo supervivencia hasta trajes inéditos para los personajes.

¿Cómo consigo Fighter Coins en Street Fighter V?

El método más efectivo consiste en ganar peleas igualadas online. Cuánto más rango tengamos y más rachas de victorias acumulemos, mayores serán las cantidades de Fighter Coins que conseguiremos. Sin embargo, no todos somos unos hachas como para apalizar a cualquiera que se nos cruce en el terreno competitivo.

Existen otras formas, aunque más lentas, de conseguir la dichosa moneda:

  • Subir de nivel a los luchadores: Por cada nivel que suban ganaremos 1.000 FC. Al llegar al nivel 8 la experiencia necesaria para ello se incrementará muchísimo, así que ojo.
  • Completar las misiones: Cada día irán rotando. Suelen ser chorradas fáciles de hacer y que nos reportan entre 10 y 100.000 FC (según el tipo de reto).
  • Superar las pruebas: Cada luchador tiene una serie de misiones, que consisten en realizar determinados combos. Por cada desafío completo seremos recompensados con FC. El mismo puede oscilar entre los 100 y los 5.000 FC.
Todos los objetos que se consiguen con FC se pueden comprar directamente en las tiendas digitales de cada plataforma.

La forma más amena de desbloquear Fighting Coins

Si lo de jugar online no es lo nuestro, sencillamente la mejor opción son los modos historia y supervivencia. Superarlos con nuestros personajes favoritos una y otra vez nos reportará cantidades interesantes de experiencia, lo que se traduce en subir niveles y con ello, conseguir 1.000 FC de cada vez.

El modo supervivencia es uno muy duro al principio, pero una vez vayamos cogiendo el truco a nuestro personaje favorito y aprendamos a gestionar los recursos que nos brinda esta modalidad, podremos ventilarnos las 100 rondas de la dificultad infierno antes de lo que canta un gallo.

Puede que todo esto se nos siga haciendo cuesta arriba, si es el caso, siempre puedes rendirte a los designios de mentalidad de tiburón de Capcom y pasar por caja.