A menos que vivas incomunicado en una isla desierta, ya conocerás al rapero coreano PSY y su “Gangnam Style”. Se ha convertido en el vídeo más visto de la historia de Youtube (casi 500 millones de visitas) y uno de los más parodiados, con una coreografía que a estas alturas habrá bailado todo Cristo. Ubisoft ha decidido ponernos a hacer el baile del caballo en casa y este exitazo llegará a Just Dance 4 en forma de DLC.

Según el jefe de marketing de Ubisoft, el tema se ha convertido en contenido descargable por aclamación popular: si la gente pide Gangnam, Gangnam les daremos. Por su parte, PSY también parece estar encantado con la idea: afirma estar deseando ver todas las versiones que la gente colgará en Youtube. La desarrolladora ha anunciado que, aunque tendremos más información cuando se acerque la fecha, llegará a nuestras consolas en noviembre y su precio será parecido al de otros DLCs (240 Microsoft Points). Además, recalcan que este es solo el primero de muchos otros temas nuevos que están al caer.

Just Dance 4 está ya disponible para Wii, Xbox 360 y PS3; el 30 de noviembre saldrá a la venta para Wii U.

Artículos relacionados

4
Leave a Reply

Please Login to comment
4 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
4 Comment authors
Rafa SiciliaDaddyPlatypusMumisarri Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
sarri
Member

Almenos ya no será hacer el cafre porque si.

Mumi
Member

Madre mía… bueno, será el típico “cantante” que está de moda durante un año y al siguiente ya no se acuerda de él ni Dios…

DaddyPlatypus
Member
DaddyPlatypus

Pues a mi me parece genial puesto que me encanta bailar esto sin motivo, con un juego imagínate ya. xD

Rafa Sicilia
Member
Rafa Sicilia

tooooooma yaaaaa, oopa gangnam style!!! jajaja