¡El último direct Nintendo nos trae sorpresas bonitas! TinyBuild nos trae su tercer juego para la consola. Hablamos de Garage en Nintendo Switch!

¡Buenísimas noticias para los fans de los indies! Uno de los estudios indies más afamados de los últimos años ha vuelto a trabajar para Nintendo. Y es que TinyBuild presenta Garage en Nintendo Switch, siendo éste su tercer juego para la consola.

Algo nuevo de TinyBuild siempre mola porque sus productos son innovadores. Dan giros artísticos a mecánicas ya conocidas e implementan alguna nueva. Siempre mola algo diferente como Speedrunners o No time to explain. En este caso parece que el juego será un shooter en vista picado con toques de survival horror.

El nuevo juego llevará el título de “Garage”. Como podemos apreciar en el tráiler aparecemos en el maletero de un coche en un mundo apocalíptico. Tendremos varias partes al jugar. Por un lado una al estilo de un survival horror que transcurrirá de forma más calmada y argumentada. Y por otra una en la que el combate será constante disparando hasta la muerte a hordas de enemigos enteras.

Tendremos cierto inventario, al menos para las armas y si no llevamos ninguna iremos a puños. Notch era un visionario. En el inventario tendremos el arma en cuestión, botiquines y unas llaves que imaginamos que serán para abrir esas cajas que salen.

Según dicen los de TinyBuild está inspirado en las pelis VHS de serie B. No podremos esperar mucho del guión al parecer. Lo que sí podemos hacer es confiar en las risas que serán si se parece a algo como Evil Dead. Yo tengo ahora mismo el hype por las nubes, ¿Y vosotros qué esperáis de este anuncio?

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of