Menudo culebrón llevamos todo el verano con Gareth Bale y su fichaje cantado desde el primer día, pero no anunciado hasta el último segundo. Pues FIFA 14 se ha adelantado al Real Madrid, que sin aún haberlo presentado mientras escribo estas líneas, ya lo ha incluido en el juego y hasta tiene un vídeo con el galés vistiendo de blanco y en plena presentación del partido. Mirad, mirad…

Mientras Messi era la imagen del juego, ahora parece ser que el fichaje mediático de los blancos va a tomar cierto protagonismo de aquí al lanzamiento del juego a final de mes. Florentino ya tiene su jueguetito…

Fifa 14

Ya está aquí Bale, toy triste 🙁

FIFA 14 se pondrá a la venta el próximo 26 de septiembre para Xbox 360, PlayStation 3, PC, Wii, Nintendo 3DS, PlayStation Vita, PlayStation 2, y PSP; para Xbox One y PlayStation 4 llegará a finales de año.

Artículos relacionados

3
Leave a Reply

Please Login to comment
3 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
3 Comment authors
sarriPablodemaJugonOtaku Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
JugonOtaku
Member

Gran jugador y reclamo publicitario pero en mi opinión se han pagado demasiados millones con el además de que el madrid tiene mucha plantilla para ocupar todo tipo de puestos.

Pablodema
Member
Pablodema

Si me diesen a mi los 101 millones de € que han pagado por él, os aseguro que a los usuarios de Guiltybit no os faltaban sorteos a todas horas xDDD

sarri
Member

No se como han pagado este pastizal por este jugador, es muy bueno pero sin mas. 40 o 50 kilos eran mas que suficiente, pero bueno si los tienen pues que se los gasten. ¿La portada estarán a tiempo de cambiarla? Tenía entendido que en UK era la imagen principal con el Tottenham.