GAT V y el Salvaje Oeste llegan hoy a Saints Row IV

Todos conocemos ya la ironía, el sentido del humor, y la locura que existe en Saints Row IV, pero también es algo que parece existir en Volition. Hoy conocemos que el pack GAT V y Salvaje Oeste estará disponible durante este semana. Nótese lo “espabilados” al ponerle ese nombre a uno de los DLC, el cuál me he tenido que leer un par de veces para creérmelo.

gat v saints row 4

No queda ahí la cosa, puesto que el DLC con ese curioso nombre esta gratis durante sus primeras 24 horas de lanzamiento a través de Steam, por lo que a caballo regalado no hay que mirarle el diente. El DLC se compone de trajes inspirados en Johnny Gat y de Aisha junto con nuevas y locas armas.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=23C6LA_Xpxc[/youtube]

¿Quieres comprar GAT V en PC? ¡Mala suerte! ¡Porque hemos puesto el pack GAT V en Steam GRATIS solo por hoy!

Además, el pack Salvaje Oeste, como bien indica acertadamente su nombre, nos traerá nuevo vestuario para que podamos ser un verdadero cowboy. Pero como un vaquero siempre que tener sus características armas, también incluye una escopeta y un revólver de la época.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=K_QMZ0XHQKs[/youtube]

Si hacemos caso omiso de la oferta especial del primer DLC, el precio de ambos es de 2,99 € para cada uno. ¡La guerra de los sandbox está que arde, culpables!

Fuente: Nota de prensa