Estudio español Gato Salvaje busca financiación en Kickstarter para AR-K

Gato Salvaje es un estudio coruñés conocido por el primer capítulo de AR-K, que llevó el subtitular de Sexo, mentiras y trabajos de clase. Después de su buena acogida, el estudio no se ha querido parar ahí, y tras terminarlo, ya han anunciado el segundo capítulo de esta aventura gráfica para PC.

No queda ahí la cosa, ya que para los siguientes episodios han decidido ir dos pasos más allá. Hemos conocido que Gato Salvaje se ha apuntado a la moda de Kickstarter, donde buscarán financiación para continuar con el proyecto. Para conseguir un mayor apoyo, han anunciado la colaboración de Greg Rucka, famoso por sus cómics de Wonder Woman y Elektra, que será el escritor de los siguientes capítulos.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=mCsKQYO79fM[/youtube]

100.000 dólares es la cantidad necesaria para que el proyecto siga adelante. Con esta cantidad quieren llevar la aventura gráfica a otras plataformas como Mac, iOS y Android. Ahora todo dependerá de todos los que os interese apoyar a este pequeño estudio español que quiere abrirse un hueco en el mundo de los videojuegos.

AR-K en Kickstarter

Fuente: ABC