GayStation una consola muy especial

Si Xbox One se viste de Juego de Tronos, PlayStation 4 también se ha embutido en un traje no muy usual, solo que esta vez hablamos de algo más gay. Muy gay. Excesivamente gay, si me lo permitís. Y es que GayStation ha salido a la luz-

gaystation

Vamos por partes, que nos liamos. GayStation es una PlayStation 4 personalizada y decorada con la bandera del orgullo y un corazón pixelado que pinta menos que Jon Nieve de monologuista, pero bueno, para gustos los colores, los seis que componen la susodicha bandera, vaya.

La consola en sí, por dentro, se trata del modelo de 500Gb, con cuatro juegos y el mando, evidentemente, aunque de éste no se sabe nada acerca de si tendrá también más colores que bolso de Ágata Ruiz de la Prada, pero no lo parece.

Sin embargo la pregunta que le reconcome a uno por dentro y por fuera es ¿de dónde narices ha salido esta paranoia? Pues yo os lo explico, que para algo sirvo de vez en cuando. GayStation es un encargo de Webhallen, una tienda sueca, para subastarla por internet y contribuir con una asociación llamada RFSL Newcomers. Se trata de una red que pretende ayudar a refugiados que han tenido que huír debido a su condición sexual o de género.

Todo lo que se saque de esta consola irán directamente a dicha asociación y será el tres de agosto cuando se cierre la puja. Si os interesa deberíais pensároslo porque la puja actual ya se acerca a los 3000€.

Fuente: Polygon