Tommy Francois, director de propiedades intelectuales de Ubisoft, comento a la prensa en la GDC 2012 que la propia idea de que Child of Eden, fuera compatible con Kinect, pertenece al CEO de la propia compañía, Yves Guillemot.

Segun Francois :

“Yves es un CEO único; es obsesivo con sus ideas, y le gusta involucrarse con los juegos. Usar Kinect como controlador en Child of Eden fue su idea. El vio esta nueva tecnología y pensó que sería interesante.”

 

 

Por último, se creo un pequeño equipo de Ubisoft, y crearon un prototipo para enseñar Child of Eden a Q Entertaiment. El propio responsable de Q, Tetsuya Mizuguchi quedo maravillado con el resultado y estableció que seria la parte principal del control del propio juego.

 

Artículos relacionados

10
Leave a Reply

Please Login to comment
4 Comment threads
6 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
6 Comment authors
ginola105Nobodys_ListenzopdsrDani Meralhorgomezz.82 Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
sasy2012
Member
sasy2012

NO me llama la atencion al juego, mucha luz y color, y ahi se queda a mi gusto. Pueden ver el trailer de la jugabilidad ( aunque esta adornado con mucho brillitos) http://www.youtube.com/watch?v=4vPSzf5l1mE&feature=relmfu

Vicius Klein
Member
Vicius Klein

Justo lo estaba viendo y no me llama mucho con o sin Kinect ;(.

Dani Meralho
Member
Dani Meralho

Kinect es que ni llama por sí mismo. Al menos a mí. Creo que le falta una generación más para convencer al 100%

sasy2012
Member
sasy2012

A mi me llama mucho la atencion, pero es como dices le falta mejorar mucho, ser mas preciso, juegos mas hardcore y demostrar el potencial.

zopdsr
Member
zopdsr

Pues estoy contigo salvo en lo de que le falta una generacion, creo desde siempre que es un eye toy 2.0, y para un rato vale y para hacer el moña, pero no me saques un halo por ejemplo que va a tirar las granadas de plasma moviendo el brazo la madre del señor Gates

Nobodys_Listen
Member
Nobodys_Listen

Normal, es que Kinect es un Eye Toy de la Ps2 guarreao sabes.

Vicius Klein
Member
Vicius Klein

No jodas, si has jugado a Kinect, bueno que digo, tu no has jugado a Kinect… no tiene nada que ver uno con otro, Kinect es 1000 veces mejor y mucho mas preciso.

ginola105
Member
ginola105

yo tenia la eye toy y vaya pastelada eso es pa crios

Vicius Klein
Member
Vicius Klein

ya por eso mismo vendía, porque hay mucho padre que le gusta disfrutar de sus hijos con juegos simples para ellos

sasy2012
Member
sasy2012

Hay una promocion para conseguir el juego en Fnac Plaza norte con la aplicacion foursquare. Haz check-in en Fnac Plaza Norte y llévate un código para descargar el juego “Child of Eden” para Xbox 360. Sólo tienes que desbloquear la promoción y enseñarla en el mostrador de información. Hay 5 unidades a dia de hoy 13-03