A pesar de que Borderlands 2 ya ha vendido 5 millones de unidades, no se está llevando a Wii U. Según Randy Pitchford, directivo de Gearbox, la compañía desarrolladora, esto es debido a que no sabían que función darle al Wii U Gamepad.

Según ha comentado el propio Pitchford, la compañía no ha encontrado ninguna función para el mando de Wii U que de verdad incite a los usuarios a comprar el juego. No obstante, a esta compañía les ha pasado justo lo contrario con Aliens: Colonial Marines, el cual si sacarán en Wii U y en el que podremos usar el mando como si fuera un radar.

¿Como veis esta excusa de Gearbox? ¿Creéis que de verdad no han encontrado algo útil o es que no han querido calentarse mucho la cabeza? ¿Se os ocurre a vosotros alguna función para el mando de Wii U para una hipótetica versión de Borderlands 2 en la consola de Nintendo?

Artículos relacionados

2
Leave a Reply

Please Login to comment
2 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
FenrirMumi Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Mumi
Member

Yo creo que no se han querido calentar la cabeza… aún que el pad de Wii U no ofrezca novedades, vender un juego en todas las plataformas ofrece abarcar más compradores, no?

Fenrir
Member
Fenrir

Consola nueva > Riesgo de pérdidas > Pues no hay juego, así es como piensan las empresas.

No hay más.