Dejamos atrás el componente de supervivencia por un enfoque más directo con acción y sigilo, en el tráiler del DLC de We Happy Few.

La distópica y drogada Inglaterra que nos trajo hace más de un año el equipo propiedad de Xbox Game Studios, llega a su conclusión con We All Fall Down, el último capítulo de su pase de temporada. ¿Qué nuevos momentos bizarros nos esperan? Gracias al tráiler del DLC de We Happy Few, podemos comprobar algunos de ellos.

Compulsion Games y Gearbox quieren dar cierre a al historia con el último capítulo de su pase de temporada. Por ello, abandonan el componente de supervivencia que era el gran protagonista de su obra, para centrarse en el argumento y lanzarnos a la acción sin más preocupaciones. Preparaos para ver con otros ojos este particular videojuego.

En este nuevo y último contenido, Wellington Wells está en medio del caos. El hambre y la peste continúan diezmando a este pueblo desprovisto de su realidad. Como no podía ser de otro modo, nos tocará a nosotros tratar de salvar lo que queda de esta drogada y mansa civilización.

Para ello nos pondremos en la piel de Victoria, un personaje cuya principal herramienta con la que enfrentarse a sus enemigos será un látigo. Dicha arma también nos servirá para trepar a los tejados y otras zonas que normalmente no alcanzaríamos. Del mismo modo, portará una pistola de dardos la cual nos permitirá ser eliminar a los enemigos sin llamar la atención.

No tendremos que esperar mucho para este último DLC de We Happy Few, ya que el próximo 19 de noviembre podremos descargarlo por 8.99 euros. Aunque sí lo preferís podéis haceros con el pase de temporada que incluye las tres expansiones por 19.99 euros. Eso sí, cuidado con las drogas.

Allons-y!

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of