Al fin una noticia que no ponga en entredicho las características de Wii U, pues los últimos rumores y noticias apuntaban a que Wii U rendiría incluso peor que las actuales Play Station 3 y Xbox 360 en cuanto a capacidad de procesamiento.

GearBox Software, equipo encargado de Borderlands y Aliens: Colonial Marines, afirma que “Nintendo tiene aún mucho que mostrar sobre su plataforma, creemos que es una gran plataforma y estamos emocionados con ella”.  

Aliens: Colonial Marines

Centrándose en el título de Aliens: Colonial Marines y el uso de la tableta de Wii U opinan que “hay un montón de cosas interesantes”. En cuanto a la potencia gráfica de Wii U afirman que es “buena y potente, aunque hay detalles que Nintendo aún no puede compartir. La versión de Aliens: Colonial Marines para Wii U será una de las mejores“.

Artículos relacionados

17
Leave a Reply

Please Login to comment
7 Comment threads
10 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
9 Comment authors
VangosoNosphersasy2012shinokikotProtis Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Dani Meralho
Member
Dani Meralho

Yo creo que ni siquiera tienen el hardware ya creado.

Dani Meralho
Member
Dani Meralho

esto de no poder editar… me refiero al definitivo

Vangoso
Member
Vangoso

Es probable que no, ya que tienen que negociar para que les salga todo más rentable, pero estoy seguro de que tienen fijada una gama que cada vez se estrecha más, y es con ella con la que los programadores trabajan.

darocana
Member
darocana

Mal comienzo cuando dicen que tiene menos potencial que ps3 y xbox 360.

sasy2012
Member
sasy2012

Seran rumores, dudo mucho que tenga un nivel inferior a lo que tienen las consolas actuales.

Vangoso
Member
Vangoso

Totalmente de acuerdo, creo que Nintendo es lo suficientemente inteligente para darse cuenta que no puede volver a sacar un hardware como el de Wii.

thor1981
Member

Pues no pienso igual que tu darocana, creo que buscan es dar una buena jugabilidad y buenos juegos y no un gran potencial, creo que si a Wii le hubieran incorporado una conexion hdmi y que diera una buena resolución aunque sea de 780p estaría dando más horas de diversión, creo que WiiU será la mejora de lo que debería haber sido Wii.

sasy2012
Member
sasy2012

Los de Nintendo se estan reservando tanto por algo, hay muchos rumores sobre la nueva generacion, no querran mostrar sus cartas

epiblaz
Member
epiblaz

Es un lastre ser y sentirse inferior a las competidoras.

Vangoso
Member
Vangoso

Que comentario más tonto.

Protis
Member
Protis

Nintendo para mí se está equivocando de plano. Si Wii ha triunfado, a parte de por lo novedoso del control, es porque, en general, desde el principio estuvo enfocada a ser una consola en plan más familiar y casual. Ahora bien, si con Wii U quieren llevarse también al público hardcore… no pueden seguir con su política de sacar consolas con hardware obsoleto desde su salida.

Dani Meralho
Member
Dani Meralho

pues con wii no les fue nada mal. Lo malo que pretendían ser los reyes del mambo años después de haber sacado la consola. Pero repito… no les fue nada mal.

shinokikot
Member
shinokikot

Todo este silencio es para que las competidoras no se “inspiren”? a este ritmo no sabremos nada hasta el mismo mes que salga, y lo más importante de todo es saber el precio!
Mi Wii me ha dado muchas horas de alegría, pero por la tontería de la potencia también me ha quitado muchas, así que espero que se solucione

sasy2012
Member
sasy2012

Creo que ahi lo has clavado, para que la competencia no se inspire, tal cual. Por eso estaran tan reservados al respecto.

Vangoso
Member
Vangoso

Creo que estas hablando antes de tiempo, Nintendo siempre suele mostrar las cosas en los E3 y en los TGS. Ya verás como cuando lleguen soltaran bastantes nuevos juegos.

Nospher
Member

todo esto de los rumores yo creo que es mentira yo soy el dueño de una de estas compañias y no digo como es mi consola asta el E3 que antes de su salida

Vangoso
Member
Vangoso

Es que ahora mismo todo lo que se diga son rumores sin fundamento, habrá que esperar al E3 o al TGS para ver alguna cosa diferente.