La norma de que Microsoft no doble sus exclusivas se pasará por el forro a los CGO. El esperado Gears 5 vendrá doblado al castellano, culpables.

Geas Of War es una de la sagas que más se nutre de una buena localización. Eminencias de la actuación como Javier Gámir dieron vida a sus aguerridos protagonistas. Muchos temíamos que la saga se desquitase de las voces castellanas tras ver que los últimos lanzamientos contaban solamente con doblaje en inglés. Crackdown 3, sin ir más lejos, nos llegó en inglés, pero tranquilos, porque sí que Gears 5 vendrá doblado al castellano.

Microsoft LATAM lo dejó caer cuando presentó las características del juegovídeo en su tienda, pero ha sido ahora cuando la misma Microsoft España lo confirmó en un tweet. Por ende, al fin tenemos confirmación oficial de que nos llegará doblado, echando por tierra todas las suposiciones negativas que tanto recorrieron los lares de YouTube y Twitter.

Así que podéis estar tranquilos. JD, Kate y resto de personalidades que pudimos conocer en Gears Of War 4 seguirán sonando en la lengua de Cervantes. Ahora falta esperar que se confirme el casting, donde repitan los mismos actores y con la misma maestría que tanto se ha brindado a la saga.

Por último, recordaros que Gears Of War 4 está incluido en Game Pass, por lo que podéis jugarlo tanto en Xbox One y PC pagando 9.99€ al mes, o incluso disfrutar del mismo durante 2 meses pagando solamente 2€ si nunca os habéis suscrito previamente.

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of