Gears of War 4 ya se puede reservar y trae regalos interesantes

Hace unos días os contábamos algunas de las novedades de Gears of War 4, como sus nuevos enemigos, por ejemplo. Bueno, culpables, hoy traemos noticias sobre los extras que obtendremos al reservar el pre-order del juego.

Esta edición anticipada recibe el nombre de Brothers to the end Elite Gear pack, y básicamente se trata de un homenaje a los personajes más carismáticos de la saga, que seguro que se han hecho un hueco en los corazones de los fans de la serie. Concretamente recibiremos tres personajes extras y un modelo de personaje. Que serán los siguientes:

Gears of War Pre order

-Marcus “anciano”: El hombre de la saga, el asesino de locust por excelencia, Marcus Fénix, tendrá un modelo de apacible anciano alejado de la vida militar. El veterano de las guerras del péndulo se alejó de la CGO durante 25 añazos, y en este modelo lo podemos ver vistiendo ropas de granjero en lugar de su armadura y con una barba muy crecida.

-Anya del mañana: Un modelo más entrado en años de nuestra querida Anya. Se podría decir que basa su aspecto en la Anya que pudimos ver en los anuncios de televisión de Gears of War 4, en los que descubríamos que era la madre del prota de GoW4, JD Fénix. Y su nombre viene dado por la famosa frase que dice al final de GoW3: “Un mañana, Marcus. Por fin tenemos un mañana.”

-Dom zombi: Para mí el mejor de los tres. Una versión no-muerta de nuestro querido Dom, que vuelve de la tumba para seguir repartiendo plomo a base de bien. Un diseño brutal y cañero.

Además de estos tres personajes tendremos un modelo especial para Del, llamado Del Vintage. Con este aspecto Del vestirá una armadura oxidada y antigua, además incluirá modelos específicos para algunas armas.

Pero esto no es todo, culpables, el pre-order de GoW4 trae algunas sorpresitas más. Modelos dorados para las armas Lancer y Gnasher, que ya son costumbre en la saga, y otro añadido muy muy importante: con esta edición recibiremos la saga completa de GoW para jugarla en Xbox One. Sí, sí, completita, desde Gears of War hasta Gears of War: Jugdment. El juego saldrá a la venta el 11 de octubre de este año. Los precios irán desde unos 60 euros para la edición normal hasta casi los 100 euros para las ediciones especiales.