Gears of War 4 confirma que su beta funcionará a 1080p

Rod Fergusson, director de Gears of War 4, ha confirmado a través de su cuenta oficial de Twitter que la beta del shooter funcionará a 1080p. El juego distribuido por Microsoft y desarrollado por The Coalition publicará su versión preliminar a partir del próximo 18 de abril en exclusiva para Xbox One.

Claro y contundente, así ha sido Fergusson ante las preguntas de los usuarios de la red social.


Después de la guerra de píxeles que hay entre los multiplataformas que salen en PlayStation 4 y Xbox One, o las recientes críticas surgidas por la resolución de Quantum Break, Fergusson ha querido dar un golpe en la mesa para asegurar que Gears of War 4 contará con los ansiados 1080p.

Esta resolución se mantendrá tanto en la campaña para un jugador como para el multijugador, pero sin embargo sí que habrá una pequeña diferencia en cuanto a su tasa de frames. El single-player conseguirá un frame rate de 30fps, mientras que el competitivo se mantiene a 60fps, aunque se modificará a 30fps si se juega a pantalla partida.

Gears of War 4 confirma que su beta funcionará a 1080p

Gears of War 4 estará disponible para Xbox One a partir del 11 de octubre, así que no nos engañemos, esta beta nos viene genial para ver el progreso de The Coalition con una de las franquicias más esperadas para la consola de Microsoft.

Fuera coñas. ¿No nos estamos volviendo esclavos de los píxeles o por el contrario debemos exigir dichas calidades?