Revelados detalles sobre Gears of War 4

El E3 del año pasado nos dejó muchos momentos. Unos más oscuros y otros más claros… Probablemente uno de los más oscuros fue el tráiler de Gears of War 4. Literalmente. Pues por fin hoy se han empezado a revelar algunos datos interesantes del juego. Tanto a nivel de historia como a nivel de jugabilidad. Ya era hora…

Gears of War 4 detalles

Primero a nivel de historia. Tenemos a JD Fenix, que es el hijo de Marcus Fenix, Kait Diaz y Delmont Walker como el trío de personajes protagonistas y jugables. Además, sabemos también gracias a GameInformer y su informe mensual sobre el juego, que ocurrirá toda la historia 25 años después del tercer Gears of War. Los tres tendrán que superar diversas pruebas de extrema supervivencia en una historia qué vete tú a saber cómo acaba. Vamos, un capítulo de las tres mellizas en toda regla.

Por el lado del gameplay, tenemos que habrá un modo cooperativo, ese noble arte que poco a poco se está perdiendo. Gracias Gears, eres una nueva esperanza. También habrá un combate a melé modificado, y distintos aspectos meteorológicos como unas bonitas tormentas. Qué ganas de levantarse por la mañana, mira tú.

Como sabéis Gears of War es una de las franquicias de Microsoft con más renombre. Es por eso que el año pasado se esperaba con tanta expectación. Sin embargo, su presentación el E3 nos dejó más bien fríos. Esto se debió a que apenas pudimos saber nada en concreto. Es por eso que molan tanto estos nuevos datos.

Sin embargo, teniendo en cuenta que el juego está previsto para finales de este año, aún no es mucha información. Y yo me alegro, que esto de tener el 100% del juego antes incluso de que haya salido ya empezaba a cansar. Os aviso, en este E3 se destripará casi al completo. De nada por el aviso.