Gears of War 4, fecha y crossplay confirmados en el E3 de 2016

Microsoft ya está en directo con su conferencia en el E3 y ha empezado a tope. Uno de los primeros en salir a la palestra ha sido Gears of War 4. Llegará, y mucho ojo con esto, el día 11 de octubre para Xbox One y Windows 10, con el que habrá cross-play. Y nos ha dejado mucho para hablar y comentar, la verdad. Pero primero, mirad este gameplay:

En él se ve que es bastante espectacular, llenito de acción y demostrando efectos de vídeo. Y encima con sorpresita de historia al final, bastante interesante, la verdad. Pero lo importante ha sido la información que se dio durante la presentación. El juego incluirá Modo Campaña, Multijugador y Modo Horda, pero además todos estos modos serán completamente cross-play entre la consola de Microsoft y Windows 10. Casi nada. Además, todos los juegos grandes de Microsoft tendrán este formato a partir de ahora, como también se ha confirmado en el caso de Forza.

gears of war fecha crossplay e3 2016

Eso junto con la fecha es lo más destacable. Pero vaya si es destacable. Un gameplay por fin en el E3, recordad bien este momento. El juego demuestra que será lo que hemos visto siempre, meter tiros y acción a raudales. Ya queda menos chavales, el mismo 11 de octubre ya lo tendréis tanto para PC y para Xbox lo compres donde lo compres.

Por otro lado, han presentado la edición del mando de élite de Xbox One de Gears of War y tiene bastante buena pinta, para qué nos vamos a engañar. Es lo mismo de siempre, pero es bonito de ver, oye.

Aunque tenemos ya esta información oficial, el E3 sigue rodando. A medida que podamos iremos actualizando la web con toda la información nueva y todas las oficializaciones de esta conferencia de Microsoft (que por cierto, podéis seguir a través de este post). Mientras tanto, puedes ver las otra noticias que hemos ido publicando sobre las otras conferencias, o si lo prefieres un resumen de la totalidad de las conferencias finalizadas (Electronic Arts, Bethesda). Ya sabéis, culpables, a mantenerse fuerte y a seguir atentos a la web, que esto no para.