Gears of War 4 ya tiene fecha de lanzamiento para Xbox One

Buenas noticias para los fans de Gears of War 4 que estaban deseosos de apuntar su fecha de lanzamiento en el calendario. The Coalition y Microsoft por fin han hecho público el día, que finalmente será el 11 de octubre de este año 2016.

Para celebrar el anuncio de la fecha se ha publicado también la que será la caratula del juego, tal y como ha adelantado el medio Entertainment Weekly. En ella podemos ver al nuevo trío de héroes que se las verán con las nuevas criaturas que amenazarán el planeta.

Podemos dar todo el crédito del mundo a la fecha, pues Major Nelson también se ha hecho eco del anuncio en su blog, por lo que el próximo triple A de los de Redmond para Xbox One -y probablemente también para PC-, esta a tan solo unos meses de distancia.

Gears of War 4 ya tiene fecha de lanzamiento para Xbox One

El juego rescatará la mecánica TPS que hizo triunfar a la saga en sus primeros 4 títulos, y como se ha anunciado recientemente, podremos jugar, además de online, a pantalla partida con un amiguete gorroneando en casa, o viceversa.

También se ha confirmado que el juego tendrá un filtro gore y otro antipalabrotas, por lo que puede que si activamos los dos hasta el mismísimo Ned Flanders se animaría con él.

En otro orden de cosas, Gears of War 4 parece que despide a los héroes originales, si bien el hijo de Marcus Phoenix será uno de los personajes que podremos manejar en esta nueva aventura.

A Xbox One le va el género TPS, y es que otro de sus títulos estrella comparte género con Gears 4. Como habréis adivinado, nos referimos a Quantum Break, que si bien tiene una versión para PC algo díscola, es una auténtica maravilla en Xbox One, o eso opina nuestro analista.

Ya sabéis, id engrasando las sierras mecánicas, que vamos a volver a utilizarlas dentro de muy poco.