Gears of War 4, gratis con la compra de una Nvidia GTX 1070 o una 1080

La fiesta de las motosierras no se detiene. Ayer os comentábamos que Gears of War 4 ya es Gold, y por lo tanto su desarrollo había concluido y solo quedaba la fase de copia y distribución. Pero esta noticia va a quedar eclipsada por la increíble promoción surgida de la última alianza entre Microsoft y Nvidia. Gears of War 4 gratis para Windows 10 al comprar una de las últimas tarjetas gráficas del mercado.

Hablamos por supuesto de las GTX 1070 y la 1080, de las que un servidor está enamorado, y que valen 499 euros y 789 euros respectivamente (por desgracia para mi bolsillo).

Nvidia regalará keys del juego canjeables en la Store de Windows 10 con el objetivo de acercar al público la saga Gears, y para potenciar la compra de estas bestias gráficas que hacen funcionar cualquier juego conocido. En Xbox One, la campaña de Gears of War 4 funcionará a 1080p y a 30 imágenes por segundo, y el multijugador a 60fps. Y supuestamente, con la tarjeta gráfica GTX 1080, Gears of War 4 se vería a 4k. Aunque este tipo de promesas las hacen todos, ya veremos luego si sus frames son como una montaña rusa o no.

La oferta finaliza el 30 octubre, y no se ha especificado si esta copia digital regalada tendrá soporte con Xbox play anywhere, es decir, un solo título para windows 10 y Xbox One. Si estáis interesados en esta promoción de tarjetas gráficas, podéis comprarlas en la página web oficial de Nvidia.

El nuevo y esperado Gears of War 4, desarrollado por el estudio The coalition, saldrá a la venta el próximo 11 de octubre en exclusiva para Xbox One y el amado por unos y odiado por otros Windows 10.

Como -casi- siempre, podrás leer nuestro análisis culpable tan pronto como el juego de The Coalition salga la venta. O un poquito antes…