Gears of War 4 llegará a Japón con medio año de retraso

Finalmente Gears of War 4 llegará a Japón, tierra donde Xbox no es precisamente popular, pero los fans japos lo agradecerán sobremanera

Los japoneses seguidores de las aventuras de Marcus Fenix y compañía no podrían estar más felices. Resulta que Gears of War 4 llegará a Japón próximamente, y con él toda su violencia, visceralidad y extraños eventos. Aunque fue lanzado allá por octubre de 2016, la última entrega de la saga Gears no para de añadir contenido. Y ahora va a comenzar a ser vendido en un país en el que aún no había estado.

Gears of War 4 llegará a Japón

El título de The Coalition ha perdido el miedo al sistema de calificación por edades nipón. Se ha metido en el fango y se ha alzado con una hermosa clasificación CERO Z, la más alta. Como supondréis, en la tierra de Kojima el sistema de clasificación es bastante duro, pero no ha podido con los Gears. En principio no sufrirá ninguna censura y los japoneses mayores de dieciocho años podrán adquirirlo sin problema.

Según parece la versión física costaría unos 5.900 yenes y la digital 5.463 yenes. Y para darle de comer aparte estaría la Ultimate Edition con el Pase de Temporada y varios packs de contenido adicional por 9.167 yenes. Si habéis hecho el cambio de moneda os habréis percatado de que es más barato que aquí, cosas de Japón. Por cierto, aquí abajo os dejo el emblemático tráiler que se marcaron para el lanzamiento de Gears of War 4. Aunque no es el mismo, ya que lo ha subido Xbox Japón a su canal de Youtube, anunciando así que se abre la veda.

¿Que opináis de este nuevo horizonte para la saga Gears of War? ¿Y sobre los sistemas de clasificación por edades y de censura? ¿Queréis que haya un Gears of War 5 o la saga está ya muy quemada? Con mucha elegancia os dejo nuestro análisis de Gears of War 4 en Xbox One.