Gears of War 4 tendrá dos nuevos mapas en este mes

El nuevo juego de The Coalition, Gears of War 4, contará con dos nuevos mapas a lo largo de diciembre para repartir estopa como si no hubiese mañana.

Gears of War 4 ha llegado por la puerta grande: prueba de ello es el análisis que redactó mi compañero Stylus sobre él. Gracias a Polygon hemos podido saber que el nuevo juego de The Coalition incluirá dos mapas nuevos a lo largo de este mes. Se podrán utilizar también en el Modo Horda, así que echa un ojo a la guía que os preparé hace unas semanas para no sufrir… demasiado.

  • El primer mapa se llama Speyer y tiene nombre de una ciudad alemana (y no es broma). Este asentamiento está centrado en el combate cercano: hay muchos espacios cerrados, recovecos y pasillos estrechos para enfrentarnos a los enemigos. Es un asentamiento abandonado y prueba de ello son la universidad o el mercado, que han pasado a mejor vida.
  • El segundo, bajo el nombre de Glory, nos pondrá en un asentamiento defensivo más imponente que una madre con la chancla en la mano. Tiene varios cañones antiaéreos capaces de derribar hasta a la Estrella de la Muerte (y tampoco es broma). Este mapa es más abierto, con zonas claramente definidas para que se produzca el meollo y otras algo más escondidas por si queremos sorprender. Pero la acción es mucho más abierta que en el mapa anterior.

Estas dos localizaciones sustituirán a Gridlock y Relic a partir del 6 de diciembre para todos aquellos que se dejasen los euros en el pase de temporada. Si decidiste no adquirirlo, tendrás que aguantar hasta el día 13 para poder catarlos. Que oye, una semana arriba una abajo… Tampoco va a quitarnos el sueño.

Gears of War 4 rinde tributo a sus anteriores entregas. Prueba de ello es que el mapa Gridlock debutó en la segunda parte de la saga, o el DLC conmemorativo por el décimo aniversario. Cuando algo es bueno, hay que cuidarlo.