Gears of War 4 se apunta a celebrar…¡¡¿¿San Valentín??!!

The Coalition ha decidido dar rienda suelta al amor y celebrar San Valentín con un nuevo evento para Gears of War 4. Ay, que se me cae la lagrimilla…

Los desarrolladores de Gears of War 4, The Coalition, parecen estar muy enamorados, ya que están dispuestos a celebrar San Valentín. Eso sí, a base de sangre y hostias, por supuesto. Al igual que For Honor, que se estrena el mismo día. ¡Eso sí que es amor!

Esta actualización dará el pistoletazo de salida el próximo 10 de febrero, y ofrecerá “una semana de contenidos relacionados con San Valentín, con nuevos Gear Packs que conseguir, recompensas diarias, un nuevo Personaje Crafteable para coleccionar y el retorno del Arco Explosivo”. También estará disponible un nuevo tema de Cupido. Claro, todo tiene sentido: el Arco, Cupido, las flechas… ¡Qué bonito es el amor entre los locus y los gears!

Pero Gears of War 4 no sólo recibirá este contenido. Por San Valentín sí (tampoco seáis exigentes, joder), pero estamos en febrero, lo que eso significa… ¡Que toca rotación de mapas!

El primero de ellos es Impacto: ya sabéis, ese que viene original en Gears of War 4. Pues Carlos, ¿qué tiene de nuevo? Este mapita ha sufrido una variación: ahora se llama Impacto Oscuro, y efectivamente, ha sido bañado con una capa de oscuridad y negativismo que tira para atrás. El cielo ahora es oscuro y negro, no paran de caer cenizas del cielo y el avión del centro está “que echa humo”.

El segundo de estos mapas sonará a los más fieles de la saga, pues tiene denominación de origen del primer Gears of War. No es otro que Máquina de Guerra, un mapa variado y apto para todos los estilos de juego. ¿Quieres usar el francotirador? Colócate en la zona alta del mapa. ¿Quieres “escopetear”? Adéntrate en las zonas más cerradas. ¿Te gusta controlar el mapa? Tienes una torreta en una posición alta que te permite hacerlo. A tu gusto, vaya.

Ya sabéis como funciona esto: si tenéis el pase de temporada, los mapas serán vuestros sin más dilación. Si no lo tenéis, tendréis que esperar a que roten los del mes pasado y se sustituyan por estos actuales.