Gears of War 4, tráiler del multijugador

Gears of War 4, el nuevo título en el que The Coalition está depositando todas sus fuerzas, se ha dejado ver en un nuevo tráiler de la variante competitiva, la apuesta más segura de este juego. Vamos a comentarlo:

En el tráiler se pueden apreciar unas primeras ejecuciones a modo de previa de lo que es el vídeo en sí, que arranca con un guitarreo seguido de una letra más rapera. Pero, vamos al contenido. ¿Qué muestra? Lo primero de todo, se muestran una serie de habilidades no vistas antes, como la posibilidad de agarrar y acabar con nuestro enemigo desde una cobertura si este también está cubierto en nuestra espalda, o bien asestarle una patada para desestabilizarlo. También se han mostrado nuevas ejecuciones con cuchillos y puñales.

Las armas también se visten de gala en este vídeo. La primera a mostrar ya ha sido comentada por aquestos lares: la máquina Dropshot, que lanza misiles con una trayectoria de 90 grados: primero una línea horizontal para luego bajar en picado. Si atiza la cabeza, esta estallará, llenándonos de “orgullo y satisfacción”. Después, la Buzzkill es una máquina capaz de lanzar cuchillas giratorias que rebotan contra la pared y que podremos utilizar para atacar a esos enemigos que estén cubiertos entre estructuras. Si les damos… les enviaremos a un sueño profundo.

Gears of War 4, tráiler del multijugador

Dropshot, Buzzkill, cuchillos… ¡será por armas!

Otra cosa que nos ha llamado la atención es una especie de maletín con cartas que marcarán el equipamiento que llevará nuestro personaje. Es decir, si la ropa es personalizada, el arma, algunos movimientos… algo de lo que se sabe poco aún pero parece bastante interesante.

Por acabar, aparte de los modos que requerirían una noticia entera, también han sido los mapas los que han hecho su aparición aquí. Entre ellos tenemos el jugable en la beta, el Puerto, u otros nuevos como la Fundación o una Presa.

Gears of War 4 está fechado para el próximo 11 de octubre. ¿Le tenéis ganas? ¡Por aquí no podemos esperar más!.