Gears of War 4, fechas para su beta

Gears of War 4 ya tiene fecha para sus betas multijugador, tanto la exclusiva, por así llamarla, como la “abierta”, y no tendremos que esperar demasiado porque llegará entre finales del próximo mes de abril y comienzos de mayo.

El anuncio llega por parte de la web oficial de Xbox en la que se anuncian dos fases para la beta. Todo comenzará el 18 de abril con el Early Access y terminará el 01 de mayo.

La primera parte de la beta será accesible solamente para aquellos jugadores de Gears of War: Ultimate Edition que hayan sido seleccionados por sorteo. Estos “afortunados” saldrán de todos aquellos que jueguen a la edición de Windows 10 y Xbox One hasta el día 11 de abril e inicien sesión en Xbox Live, por supuesto. Si aún no lo has hecho corre, que estás a tiempo.gears of war 4 beta fechas

Al ser un juego, por el momento de XBox One, es evidente que la beta se jugará en la consola de sobremesa de Microsoft. Aún así, los jugadores de PC que hayan sido elegidos recibirán una clave para probarla si resultan elegidos en el sorteo.

La segunda parte de la beta, la llamada “abierta”, será para aquellos jugadores que salgan de los miembros del gold y durará del 25 de abril al 1 de mayo.

Por el momento esto es lo que os podemos decir de Gears of War 4 ya que aunque el título saldrá a la venta este invierno en exclusiva para Xbox One, seguimos sin fecha concreta. Esperemos que al terminar la beta se den más detalles de su lanzamiento porque es uno de los grandes del año y, por supuesto, una de las pocas bazas que le quedan a Xbox One por explotar. Animalito.